Gran Feria Popular para este fin de semana

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la Gran Feria Popular, la cual tendrá lugar el viernes 15 de febrero de 16 a 20 y el sábado 16 de 11 a 20 horas, en el microestadio Cochocho Vargas.
El jefe del Programa de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller anticipó que “en vísperas del inicio de clases; se ofrecerá artículos para los diferentes niveles escolares, como así también indumentaria y elementos varios”.

Durante la doble jornada, habrán más de 80 emprendedores y feriantes locales, los cuales comercializarán frutas, verduras, carnes, bebidas, lácteos, productos de almacén, artículos de limpieza y mucho más.

El funcionario subrayó que “nuestros vecinos y vecinas, no están exentos de la crisis económica que azota al país. Por ello, desde hace mucho tiempo, salen a buscar precios, y estas ferias permiten la reactivación de una economía que se alimenta entre los mismos vecinos (comerciantes y clientes)”.

Maller, también aclaró que habrá ofertas especiales mediante combos de productos y además, en la mayoría de los puestos se aceptarán tarjetas de débito y crédito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*