Capacitación en mediación para el Instituto Municipal de Deportes

Personal del Instituto Municipal de Deporte, que se desempeña en los distintos polideportivos de la ciudad y en todas las disciplinas, participaron de la capacitación que ofreció el Centro de Atención Legal Comunitaria (CALC) que depende de la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Ushuaia.

“Realizamos una capacitación en mediación para todo el personal de Deportes porque es fundamental que todas las personas que brindan servicios dentro de la Municipalidad y en las distintas áreas cuenten con esta herramienta”, explicó Victoria Vuoto, quien se encuentra al frente del área legal del Municipio y llevó adelante el espacio de mediación y promoción de derechos.

“Tenemos la convicción de que una mejor calidad de vida va de la mano de una sociedad con capacidad para resolver los conflictos. Siempre hay tensiones, pero desde las instituciones debemos ser facilitadores para remediarlas y, fundamentalmente acompañar a nuestros vecinos y vecinas en la resolución de los problemas que pueden surgir de actividades colectivas, en grupo, de convivencia dentro de nuestra comunidad”, expresó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*