Diarco abre el 22 de abril en Ushuaia

A través de un comunicado, la firma DIARCO confirmó que el próximo 22 de abril se realizará la inauguración para el local que se encuentra ubicado en Av. Perito Moreno 1651.

 

El mismo contará con un salón de compras amplio y luminoso, con la última tecnología para potenciar la experiencia de compra de los clientes, sumado a una playa de estacionamiento libre, con capacidad para 135 automóviles.

 

Esta apertura del local evitará que  la gente de Ushuaia tenga que viajar a Río Grande para poder acceder a los productos con un precio más económica.

 

A diferencia de la cadena Maxiconsumo, esta empresa tiene una gran variedad de productos los que pueden ser comprados por unidad o en cantidad. Todos tienen descuento mayor si se compran como mínimo 6 unidades.

 

No hay un monto de compra mínima y se puede pagar en efectivo, tarjetas de crédito y débito.

 

El intendente Walter Vuoto,  indicó que “venimos trabajando con Diarco desde hace dos años y ver hoy cómo está avanzando la obra nos pone muy contentos” porque “la gente va a tener una opción y vamos a ver cómo se rompe el mercado de la remarcación de precios en Ushuaia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*