MPF:“Jamás en la historia del Movimiento se ha tratado de excluir a un candidato”.

Referentes de la Lista 2 del MPF esperaron en la puerta de la sede por más de 2 horas a la Junta Electoral, pero nunca se presentaron. Jorge Lechman, lamentó que el M P F quiera proscribir a Ricardo Garramuño, quien está en funciones y va por su reelección. Remarcó que “Jamás en la historia del Movimiento se ha tratado de excluir a un candidato”.

Ayer jueves en la tarde se debía realizar la reunión de la Junta Electoral del Movimiento Popular Fueguino,  en la sede de la capital fueguina, este órgano  se iba a expedir sobre la  impugnación  o no la Lista 2.
Los integrantes de la lista habían sido convocados  por la Junta a las 18hs, en el lugar se encontraron con que no había nadie en el partido y que el mismo se encontraba con llave, los referentes  se quedaron esperando   por más de dos horas, sin que se les  notifique nada.
Jorge Lechman, advirtió,  “nos llama la atención de que la Junta no haya sesionado en la sede de nuestro partido; esto genera incertidumbre y preocupación demostrando que son capaces de jugar con todo hasta violando la Carta Orgánica y el espíritu democrático de nuestro partido”.
“Quienes ocuparon bancas siempre fueron elegidos por la voluntad de las urnas”, sostuvo.  “Recurriremos a la Justicia informando de esta anormalidad, quizás se fueron a sesionar a otro lado pero el lugar era este”, insistió.
Más allá de la bochornosa situación, Lechman, convocó para  este viernes a las 20: 30  a los afiliados a un encuentro para charlar  del proceso interno en relación a las próximas elecciones internas del 14 de abril.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*