Melella confirmó la incorporación de Mónica Acosta a la lista de legisladores de FORJA

 

“Mónica representa esas ganas, esa lucha de la industria, la fuerza del cooperativismo, siempre nos hizo mucho bien, charlamos mucho y hemos avanzado en algunas cuestiones, como el tema del bachillerato popular, y en otros trabajos juntos. Va a estar integrando nuestro espacio y es una alegría que haya aceptado, porque va a ser candidata a la Legislatura”, manifestó Melella a Radio Nacional Ushuaia.

Irá acompañando a Federico Greve en la nómina. “Con Mónica tenemos contactos de trabajo mucho antes de lo político y siempre nos sorprendió su grandeza, su gran esperanza, el compromiso con una industria que la pasa mal. La sigue peleando, la sigue luchando y la verdad es un modelo a seguir”, valoró Melella.

Respecto del marco en que se presenta el proyecto político, el referente de FORJA dijo que “con los espacios que están dentro del campo nacional y popular decidimos ir como FORJA, y dentro de FORJA se van a involucrar todos los espacios”, dado que ayer cerró la inscripción de frentes y alianzas y no hubo una presentación en este caso.

Consultado acerca de si habrá algún acto de lanzamiento de su candidatura a gobernador, no lo tiene previsto y “está claro que al haber conformado una fórmula con Mónica Urquiza, nuestro deseo es presentarnos en las próximas elecciones con un proyecto para la provincia, los municipios y los concejos deliberantes”.

“En este momento no estamos pensando en un acto ni en ninguna cuestión parecida. El otro día hicimos la presentación para la prensa de Analía Cubino como candidata a intendente de Río Grande, y hubo mucha participación de los vecinos. Estamos trabajando hace tiempo con Mónica Urquiza y esperábamos la instancia de la interna del MPF, más allá de que la fórmula ya había sido aprobada por la convención del partido”, expuso.

“Después de este triunfo tan significativo, desde lo simbólico y desde el respaldo concreto de los afiliados hacia Mónica Urquiza y Pablo Villegas, ahora seguimos adelante trabajando”, indicó, sin ningún anuncio especial sobre su candidatura.

Fuente: actualidadTDF

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*