Más familias de Río Grande accederán a la conexión domiciliaria con “Llegó el Gas”

Unas 650 familias han sido beneficiadas hasta hoy por el programa, de las cuales 241 ya han obtenido la aprobación de Camuzzi Gas del Sur y cuentan hoy con gas natural en sus domicilios, cumpliendo de esta manera con el objetivo principal del programa. La Provincia ha invertido hasta ahora un total de 50.422.101 de pesos.

En esta ocasión, la gobernadora Rosana Bertone junto al ministro de Economía José Labroca, hicieron entrega de 32 pagos en conceptos de inicio de obra y 10 cancelaciones en concepto de final de obra.

La secretaria de Contrataciones del Ministerio de Economía Gisel Fernández informó que “estamos entregando el subsidio número 650 y estamos mejorando la calidad de vida a muchas familias de la provincia”.

Remarcó que “tenemos el firme compromiso de la gobernadora de seguir trabajando, así quela semana próxima estaremos llegando a los 700 vecinos con este programa”.

Fernández llamó a “todos los vecinos que todavía no se hayan inscripto y que necesitan de la ayuda del Estado para tener la conexión de red de gas natural, que nos visiten en nuestras oficinas así se les explica el alcance del programa y los acompañaremos hasta que logren la conexión”.

Estuvieron presentes los senadores nacionales José “Nato” Ojeda y Julio Catalán Magni, las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites, ministros, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, el vicepresidente del IPV, Favio Escobar, vecinos de distintos barrios de la ciudad, y medios de comunicación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*