Sergio Fresia va por una banca en la legislatura

Con vista a las elecciones que se realizarán el próximo 16 de junio, el reconocido dirigente vecinal de la ciudad de Río Grande, buscará ocupar una banca en la Legislatura Provincial dentro de las estructura del partido MCC “Movimiento de Control Ciudadano” el cual lidera el actual legislador Ricardo Romano quien encabeza la lista de legisladores que competirá en la Provincia llevando en ese partido como primer concejal al Pastor Jorge Cayo y en la ciudad de Ushuaia al Sr. Nicolás Quidel.

“En el año 1986  llegué a Rio Grande junto a mi esposa y mi hija de 15 meses, luego nacieron tres hijos más. Apenas llegado a la ciudad comenzó mi lucha por la igualdad social. Logrando la construcción de la escuela Nº4, el jardín de infantes Nº 6, la instalación de la red de gas domiciliaria en los barrios AUSTRAL, AEROPOSTA, RECONQUISTA y CABO PEÑA, agua y cloaca entre otros. Los logros de mi lucha quedan demostrados en los hechos”, afirma el candidato.

“Además se logró la realización de obras de gas en distintos barrios, también después de juntar mas de 12000 firmas se logró destrabar la construcción de la tan anhelada estación de servicios Y.P.F que se instaló en la ruta Nº 3 y la circunvalación, y en los últimos tiempos junto a un hermoso grupo de trabajo que me acompaña, en mi carácter de Presidente de una Asoc. Civil sin fines de lucros o bien como vecino.

Si logramos realizar muchas mejoras para la comunidad solo gestionando como buen vecino, mucho más podremos lograr desde una banca de la legislatura” destacó Fresia.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*