Anuncian taller sobre “Cognición, Inteligencia y Envejecimiento”

Organizado por la Subsecretaría de Políticas del Adulto Mayor y el Centro de Artes y Oficios, se realizará -este viernes 7 de junio a las 14- un taller sobre “Cognición, inteligencia y envejecimiento. Nuevos desafíos y oportunidades en la Educación de personas mayores”, en el Centro de Artes y Oficios de la ciudad de Tolhuin.

La iniciativa que está destinada a docentes y talleristas de adultos y personas mayores tiene por objeto abordar los nuevos conocimientos del desarrollo de la inteligencia y la capacidad de aprendizaje de las personas mayores.

Tras señalar que “el acceso a oportunidades de educación formal y no formal a lo largo de la vida es un derecho y propicia el empoderamiento, nuevas habilidades de afrontamiento, inclusión social y promoción de relaciones intergeneracionales” los organizadores precisaron que “el objetivo de este encuentro es abrir un espacio de reflexión con docentes y talleristas desde los avances de la gerontología educativa y su aplicación práctica en los ámbitos de enseñanza”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*