Arcando fue reconocido por la Fundación “Te Quiero Paraguay”

En mayo pasado, la Fundación Cultural Te Quiero Paraguay organizó la Gran Fiesta de Polca y Chamamé. El evento, se enmarcó en un nuevo aniversario de la Independencia de la República del Paraguay y en el festejo del día de la madre en aquel país. La titular de la Fundación, Liduvina Ferreira, visitó al Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, para entregarle un reconocimiento.

 

“Vinimos a traerle a Arcando un presente que teníamos previsto entregarle el 11 de mayo, pero por cuestiones de agenda él no pudo ir a la fiesta. Por ello, aproveché para acercarme y entregarle personalmente este obsequio”, dijo la representante de los paraguayos en la ciudad.

 

“De nuestra parte es grande nuestro agradecimiento, porque siempre que hemos acudido al Vicegobernador, él nos dio una respuesta positiva, en todos los proyectos nos ayudó. Por eso es más que merecido nuestro reconocimiento a su esfuerzo y su compromiso para con nuestra casa cultural”, cerró Ferreira.

 

El festejo, contó con la presencia de los grupos musicales “Los Cabañas”, que son de Río Grande y “Conjunto Sentimiento”, oriundos de Buenos Aires, como así también de la cantante paraguaya Mirna Romero, también proveniente de la capital nacional.

 

Desde la Fundación “Te Quiero Paraguay” destacaron que la fiesta “estuvo destinada a toda la comunidad de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*