Nicolás Quidel propone junto a propietarios de remis regularizar diversas situaciones

El candidato a concejal perteneciente al Movimiento de Control Ciudadano se reunió con propietarios de remis con el fin de analizar un proyecto de ordenanza que pretende medir o reformar la misma para que los días que el propietario no pudo trabajar pueda estar contemplado por la agencia.

Nicolás Quidel contó: “El objetivo es principalmente solucionar el bolsillo del propietario, para que así, pueda solucionar el bolsillo del chofer, acá debe haber una predisposición por parte de la agencia dado que es la que menos riesgo se lleva” agregó, el candidato.

Detalló también ejemplificando que “cuando existe una enfermedad grave o el fallecimiento de un familiar directo, los propietarios deben abonar el día igualmente”.
“La idea no es ir en contra de las agencias de remis, entiendo que por día aproximadamente la agencia cobra aproximadamente 900$ a cada móvil, el problema no es que cobre esa suma de dinero por dia, el problema es si un auto volcó y no le cubre el seguro, el arreglo del auto demora mas de 3 días y el canon debe abonarlo de igual manera” agregó el candidato.
“El propietario tiene muchos gastos diarios, lavadero, combustible, el 35% de lo que realiza el chofer, mantenimiento del auto en sí y las cubiertas de invierno, es hora de que alguien haga algo” analizó Quidel.

Finalizando la reunión dialogaron sobre la posibilidad de que los choferes puedan acceder a una obra social y una jubilación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*