Arcando invitó a debatir propuestas

Entre  otros  conceptos señaló que » los medios de comunicación que tratan de instalar la polarización entre el Frente de Todos y Cambiemos, y eso no es así, porque hay más de un 30 por ciento de los ciudadanos del país que no ha definido su voto y están esperando otra cosa, que quieren salir del fracaso del pasado y del fracaso del presente”.

“Nuestro candidato Roberto Lavagna tiene la experiencia  de la crisis del  2001 y generó el camino por el que debíamos ir los argentinos. 

La ley 19640 vino a generar soberanía y esa es la visión de nuestra ley, no una visión del punto de vista económico”.

El próximo gobierno, si llega a ser Roberto Lavagna, tendrá que sentarse con el FMI y decirles que no vamos  a poder pagar la deuda si no empezamos a crecer»sostuvo  el actual  vicegobernador Juan Carlos  Arcando.

Dentro de las propuestas, mencionó que está trabajando por “una Ley Antártica, y por una representación más genuina de los fueguinos en el tema Malvinas, para que tengamos voz y voto. Argüello tiene una gran capacidad pero no tiene voto”,expresó

 Muchos no quieren debatir porque están más cómodos apoyados en una boleta presidencial. Quiero hablar de propuestas concretas para los vecinos de Tierra del Fuego y no ser un colgado más de una boleta”, concluyó.

Fuente : Sur54

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*