PASO : Macri sufrió un revés aplastante

 

 A las diez de la noche empezó a atronar la marcha peronista. Y el “¡¡¡¡ Alberto, presidenteeeee, Alberto presidente!!!” se mezclaba con canciones de Gilda y Los Redondos.
El precandidato del Frente de Todos a gobernar la Argentina todavía no había hablado, pero los militantes que llenaron el Centro de Cómputos Art C de la Calle Corrientes ya sabían que Mauricio Macri había reconocido la derrota y se unieron en un festejo largamente postergado. Afuera, miles de personas disfrutaban la fiesta a través de una pantalla gigante. “Venimos a crear una Argentina mejor”, dijo Fernández cerca de la medianoche y fue ovacionado.
Y afuera, miles de personas que fueron a apoyar a su candidato con la esperanza de que su vida cotidiana cambie. Así se organizó ayer la cobertura del Frente de Todos para seguir el minuto a minuto de la PASO que definirá si Mauricio Macri se va a su casa el diez de diciembre y el peronismo vuelve al poder .
El diputado Máximo Kirchner dijo que no se trata de “reconstruir lo que fue, sino de construir lo que viene”.Finalmente, llegó la palabra más esperada, la del candidato a presidente del Frente de Todos, quien se mostró eufórico por el contundente triunfo ante Mauricio Macri (47,26% a 32,35%) y sentenció: «Los argentinos empezamos a construir otra historia». Fernández agregó que «vamos a empezar una etapa nueva que es lo que queda de la elección. Que los que están intranquilos no se intranquilicen porque nunca fuimos locos gobernando. Muy por el contrario, arreglamos los problemas que generaron otros”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*