Las medidas del Pte Macri muestran que no hay cambio de rumbo

No hay cambio de rumbo y quizá lo peor sea que no se compensan las pérdidas provocadas por la devaluación que se dejó correr.

En cuestión de horas Macri pasó del niño rico caprichoso y desencajado de la conferencia del lunes, en la que culpó a los votantes opositores por la corrida inducida, al típico escenario M de luminosidades y pastitos de este miércoles, con discurso  leído  y  frases hechas, tono calmado y sonrisa impostada.

Reconoció que incluso muchos de quienes lo votaron se hartaron del ajuste sin fin. Tras el mazazo electoral que lo despidió del poder, Macri dijo que venía a traer alivio.

Los aumentos son por única vez o hasta pasar las elecciones, igual que el congelamiento de los combustibles. Sólo se trata de intentar cambiar el clima electoral, pero no se despeja la incertidumbre de los tiempos por venir. No hay cambio de rumbo y quizá lo peor sea que no se compensan las pérdidas provocadas por la devaluación que se dejó correrCuando las medidas que favorecen la demanda llegan tarde y en cuentagotas son apenas pólvora mojada.Tampoco se dijo nada sobre el tema principal, el freno a la incertidumbre en la cotización del dólar que mantiene paralizada la economía.

P/12

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*