Repercusiones posteriores a las disculpas del Pte Macri

La mayoría de la gente no creyó en el pedido de disculpas de Macri ,más de la mitad de las personas considera que el Presidente no entendió el mensaje de las elecciones. Seis de cada diez creen que Macri es el responsable por el aumento del dólar y que las medidas anunciadas no solucionarán los problemas.

Más de la mitad de las personas considera que el Presidente no entendió el mensaje de las urnas; las sensaciones que dejó después de la conferencia de prensa fueron, mayoritariamente, bronca y pesimismo.

Las entrevistas fueron telefónicas y el objetivo fue sondear, de manera rápida, como cayeron los movimientos presidenciales posteriores al domingo.El Presidente dejó pésimas sensaciones aún entre quienes no votaron a FF. Basta advertir que en casi todas las preguntas, los niveles de rechazo son cercanos al 60 por ciento.

Hay una mayoría (54 por ciento) que cree que Macri no entendió el mensaje de las urnas, es decir que el Presidente seguía lejos de la realidad de las familias que no llegan a fin de mes, que no pueden pagar las tarifas, que sufren el cierre de negocios y empresas, entre muchas otras consecuencias de la política económica. El 54 por ciento no le creyó a Macri, o sea que consideró que el pedido de disculpas no fue genuino.

Todo parece indicar que es muy difícil para esta gestión salir del laberinto que ellos mismos construyeron con falsas promesas que generaron ilusiones truncadas.

P/12

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*