Bullrich y Morales responsabilizan del desastre a Alberto Fernández

Desde el Gobierno siguen reclamandole “responsabilidad y prudencia” al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Declaraciones como las del viernes no van en el sentido de querer que el gobierno llegue al 10 de diciembre”, dijo el senador Esteban Bullrich. A su vez, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pidió “tener cuidado” y no excluyó de la advertencia a la diputada Elisa Carrió. “No hay que tirar más de la soga porque después la que sale perjudicada es la gente. Estamos en una crisis y hay que tener cuidado con las declaraciones. Eso vale tanto para Lilita Carrió, Alberto Fernández o Roberto Lavagna”, señaló el radical .

A tres semanas del aplastante triunfo del Frente de Todos en los comicios, Bullrich sostuvo que Fernández “está en el camino equivocado”, y aprovechó la oportunidad para respaldar al presidente, Mauricio Macri. El ex ministro de Educación dijo que el Gobierno está “concentrado en el objetivo de cuidar mucho a los argentinos tras el nerviosismo que se generó a partir de las PASO”. Sin embargo, reconoció que la fuerte derrota que sufrió el macrismo el pasado 11 de agosto fue “un golpazo, que generó dolor y angustia” dentro de la coalición gobernante.

 P/12

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*