Pablo Dzodan:“Vamos a llevar el arte fueguino a Buenos Aires nuevamente “

La gobernadora R. Bertone recibió ayer a los integrantes del Coro del Fin del Mundo que se encuentran próximos a su viaje a la ciudad de Buenos Aires para su presentación en el Centro cultural Kirchner.

También se trató el proyecto de Ley presentado para brindarle marco oficial al Coro del Fin del Mundo como coro oficial de la provincia.

Los artistas fueguinos tendrán una presentación más el 13 de noviembre en provincia de Buenos Aires en la parroquia de San Isidro, esto en el marco de la gira financiada por el Consejo Federal de Inversiones.

El funcionario manifestó que “nuestro coro quiere repetir la experiencia del festival con coros del fin del mundo” y concluyó expresando que “nos llena de orgullo que nuestro coro esté presente nuevamente en el CCK”.

Por su parte el director del Coro del Fin del Mundo Pablo Dzodan destacó que “vamos a llevar el arte fueguino a Buenos Aires nuevamente y estamos muy emocionados por estas fechas” y agregó que “esto nos brinda un entusiasmo que nos hace trabajar más fuerte, más concentrados y al mismo tiempo aumentar nuestro nivel musical”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*