Dia de la Lealtad: El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó de la muestra “Tesoros peronistas”

La primera de las muestras se presentó en el Casa Beban «Tesoros Peronistas» con fotografías, objetos, afiches y recortes de diarios pertenecientes al intendente Walter Vuoto y el secretario de gobierno, Omar Becerra. También hubo aportes de la subsecretaría de medios a cargo del jefe de Gabinete, Oscar Souto.

La segunda muestra «Peronismo en imágenes» estuvo en el Foyer «Ego Pereda» de la Casa de la Cultura, una recorrida de los años 45′ a 55′ con afiches recuperados del Archivo General de la Nación alusivos a la década dorada del peronismo.

Manifestó que «es un día muy especial para para nosotros los peronistas y teníamos la necesidad de hacer una revisión de lo que fue el 17 de octubre. Y este movimiento que nace a partir de los trabajadores como columna vertebral porque lo querían sacar a Perón de la Secretaría de Trabajo y Previsión social, va la Plaza en busca de la liberación de su líder y hoy reivindicando la memoria de Néstor Kirchner el 27 de octubre vamos a volver a poner el país de pie» y afirmó que «el peronismo es una forma de vida, una visión de donde estamos parados como militantes políticos, que pensamos del Estado, de la vida y de nuestro pueblo que es lo más importante que tenemos. Nosotros siempre, siempre gobernamos para los que menos tienen y hoy el pueblo está muy esperanzado en que el 27 vamos a dar una lección histórica de lo que significa volver a recuperar las esperanzas de todos los argentinos».

Sur54

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*