Cooperativa «NuestroTecho»: Un sueño logrado

“Nosotros creemos que el Estado tiene que acompañar absolutamente a todos los actores de la sociedad, creemos en un Estado de ampliación de derechos permanentes. También creemos en que los trabajadores tienen que tener su propia vivienda, por eso estamos acá diciendo que no los vamos a dejar solos”.

Así  se  expresaba el  Intendente  Walter Vuoto, y  a su vez destacó la importancia de la palabra, ya que resaltó que “ muchas veces la palabra esta devaluada y yo siempre les dije desde el principio ‘mi palabra vale’, porque es lo único que se tiene en la vida. Mientras estemos colectivamente todos juntos, mientras tengan un Estado municipal que los acompaña y que tiene la decisión política de acompañarlos y verlos crecer, vamos a seguir construyendo viviendas, pero también los sueños para todas nuestras familias.

La Cooperativa “Nuestro Techo”inauguró la planta de producción de bloques, adoquines y placas de símil piedra.“Toda esta es la maquinaria que nos donó ‘la Muni’. Tenemos equipo electrógeno, bombas y la frutilla del postre, la inauguración de la bloquera, que le va a dar grandes frutos y trabajo a la gente que estamos acá”, dijo el capataz de obra. También había soldadora, compresor, hormigonera, vibropisonador y varios elementos más.

Hoy estamos acá, inaugurando esta planta de producción de bloques y este trabajo que estamos haciendo con las chicas de las cooperativas y la Secretaría de la Mujer también, que es pensar generar un puesto de trabajo en este contexto de país muy dificil”, remarcó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*