Alberto Fernández: «El inicio de clases puede esperar»

El presidente Alberto Fernández confió en que a partir de la pandemia del Coronavirus «va a haber otro mundo», con una «revisión sobre el rol del Estado», porque «en las últimas décadas el sistema capitalista concentró riqueza en muy pocos y repartió la pobreza entre millones».

El mandatario también destacó que está trabajando «codo a codo» con todos los gobernadores e intendentes para avanzar «a máxima velocidad» en la puesta a punto del sistema de salud ante un aumento de casos de contagio, pero evitó adelantar si se prolongará el aislamiento obligatorio.

Lo que sí dejó claro es que no tiene ningún apuro en volver a convocar a los chicos a las escuelas. «El inicio de las clases puede esperar», aseguró. «A nadie le va a pasar nada si terminan un mes antes o un mes después. Lo importante es la salud de los chicos», explicó. 

«Se terminó la paciencia con los que aumentan los precios, se terminaron los especuladores y los sinvergüenzas que remarcan. Estamos pasando un tiempo en lo que se juega es la vida de la gente», sentenció.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*