¿Qué es Zoom?

Ante la cuarentena impuesta en la Argentina y numerosos países del mundo por la pandemia de coronavirus, comenzó a cobrar auge el teletrabajo y las conferencias online tanto para cuestiones laborales como para mantener los vinculos familiares en medio del aislamiento. La necesidad de mantener la conexión generó el furor de diversas aplicaciones que permiten la comunicación virtual en formato audiovisual. La más buscada es ZOOM , por sus ventajas en cuanto al soporte, cantidad de participantes y costos a la hora de realizar videoconferencias grupales y empresariales.

Entre las ventajas que posee,  permite generar encuentros con hasta 100 participantes en un límite de 40 minutos (24 horas para la versión Pro), pudiendo llegar a las 1.000 personas y sin limitaciones de tiempo en su versión Enterprice Plus. En su formato gratuito, la aplicación posibilita videollamadas individuales sin restricciones y reuniones grupales ilimitadas, junto con las opciones de soporte de videoconferencia y colaboración web.

Su descarga para celulares se encuentra disponible en Google Play y tiene como requisito disponer de una versión Android 5.0 o superior, por lo que es compatible con la mayoría de aparatos de gama alta y media.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*