Fertilizador potente para plantas

Podemos utilizar todos los desperdicios orgánicos para hacer un poderoso fertilizador con

Café: 
aporta importantes contenidos en potasio, magnesio y nitrógeno, nutrientes esenciales para el crecimiento saludable de plantas.

Cáscara de banana:

La cáscara de plátano o banana tiene múltiples beneficios para nuestras plantas. Su importancia estriba en las cantidades de potasio que contiene. Precisamente este mineral transporta los nutrientes por las plantas y fortalece la formación de flores y frutos

Cáscaras de Naranja:

La cáscara de cítricos es usada en pesticidas orgánicos
Aunque la piel de los cítricos es eficaz como pesticidas, estos aceites químicos se descomponen rápidamente y se evaporaran mucho antes de usar tu compost en el jardín, con esta técnica le sacaras mucho mas provecho.

Cáscaras de huevo:

Las cáscaras de huevo contienen 93 % de carbonato de calcio y 1 % de nitrógeno, junto con otros nutrientes necesarios para la tierra. Muchas plantas toman el calcio de la tierra durante su proceso de crecimiento.

Juntas en una hoya con aproximadamente dos litros de agua, hervir durante 8 minutos dejar reposar hasta que este completamente frio, y poder regar nuestras plantas una vez por semana con esta infusión.

Sus plantas crecerán mas rápido y van crecer fuertes y rápido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*