A.Fernández: «La pandemia dejó al descubierto la desigualdad»

“No podemos darnos ese lujo porque las diferencias las aprovechan los sectores que más daño le hacen a nuestros pueblos; no podemos por narcisismos, por egoísmos, tomar distancia entre nosotros y favorecer que otros gobiernen en desmedro de la gente”, afirmó el jefe de Estado durante su exposición, en la que fue acompañado por el canciller Felipe Solá por  videoconferencia para  el V encuentro del Grupo Puebla.

En esa línea, postuló la construcción de «un mundo más justo y con bases que se funden en conceptos de justicia y solidaridad» y juzgó que hay que «empezar por América Latina, para que sea más unida y solidaria».

“La pandemia nos da la gran oportunidad de hacer algo distinto si nos unimos. Aquellos que decimos ser progresistas debemos unir fuerzas para construir un mundo más justo y con bases que se funden en conceptos de justicia y solidaridad», declaró.

“El mundo no va a ser el mismo cuando pase la pandemia”, aventuró Fernández y evaluó que “habrá que repensar al mundo de otra manera, ya que si algo ha dejado al descubierto esta situación es la desigualdad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*