Se extendió el programa Ahora 12 hasta el 31 de diciembre

En su versión covid-19, el programa del fomento al consumo y la producción incorporó en abril la posibilidad de adquirir en 3 y 6 cuotas bienes esencialesmedicamentosalimentosbebidasartículos de limpieza e higiene personal y productos fabricados por pymes locales, tales como equipamiento médico, máquinas y herramientas en 12 y 18 cuotas. También se habilitó la posibilidad de realizar compras online de electrodomésticos y se extendió el beneficio a todos los días de la semana (antes era de jueves a domingo).

«Solicitamos algunos beneficios adicionales como el de agregar tres meses de gracia para los consumidores. La Secretaria de Comercio lo tiene en estudio de factibilidad.

La mayor cantidad de usuarios prefieren el plan de 12 cuotas, sobre todo en los rubros de materiales para la construcción, motocicletas y línea blanca. El Ahora 18 se utilizó para la compra de colchones y celulares. Los planes de 3 y 6 cuotas fueron utilizados mayormente para la compra de indumentaria y, en menor medida, muebles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*