UNA AGENDA DE TURISMO REGIONAL SEGURO CON SANTA CRUZ

El Intendente Vuoto realizó una videoconferencia con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Santa Cruz, Leonardo Álvarez, el Ministro de Gobierno, Leonardo Zuliani, la Ministra de Producción Silvina Córdoba y la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pelliza para analizar junto a los equipos técnicos la situación del turismo y el impacto que generó la pandemia del COVID-19.

El resguardo de la salud de nuestros vecinos y vecinas es lo más importante, por lo que el establecimiento de protocolos serios y aprobados por el COE, así como los testeos masivos, son fundamentales para poder avanzar en el turismo regional.

También se avanzó en alternativas con la gobernadora A. Kirchner para la reactivación del Turismo Regional, generando un circuito local y posteriormente avanzar en la conectividad aérea entre las provincias que tengan la misma situación epidemiológica.

Para esto, es primordial contar con un horizonte de conectividad aérea con LADE y Aerolíneas Argentinas entre Calafate y Ushuaia y posteriormente avanzar con promociones turísticas para el resto de las provincias que estén en situación sanitaria similar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*