ANTE LA EMERGENCIA, INTENSIFICAMOS LA AYUDA A LOS BARRIOS

Debido a la falta de infraestructura de agua y de gas en muchos barrios de la ciudad, desde la  Municipalidad  de  Ushuaia, llevamos adelante un cronograma de asistencia con leña, agua y respuestas inmediatas a los barrios ubicados en el sector del KyD, a quienes las bajas temperaturas de estos días afectan fuertemente.

La secretaria Lorena Henriques Sanches, junto a la legisladora V.Vuoto, la concejala L.Ávila, los concejales J. Branca  y Gabriel De  la  Vega y la subsecretaria B. Molina  dialogaron y acompañaron a los vecinos y vecinas de los distintos barrios de la zona alta.

 Durante estos años venimos intensificando la asistencia ante lo urgente, pero sin dudas es fundamental que desde los organismos responsables a nivel provincial se garantice el acceso a los servicios básicos de agua y gas a los barrios de la ciudad para lograr una mejor calidad de vida para las familias.

Quiero agradecer a todos los referentes barriales por el trabajo de articulación que llevan adelante y a las distintas áreas del municipio que hacen posibles estos operativos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*