¡La UNI, sigue, sumate!

Bajo el lema “La Uni Sigue, sumate” hasta el próximo 5 de agosto la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, tendrá abierta la inscripción para ingresar en el segundo cuatrimestre de 2020. La opción se encuentra vigente para algunas carreras que se dictan en la sede Ushuaia y Río Grande, que cuentan con una oferta de materias cuatrimestrales y conforme al régimen de correlatividades.

CONDICIONES Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
La preinscripción podrá realizarse en forma online en http://preinscripcion.untdf.edu.ar. Allí, una vez realizado el registro en la página, los/as futuros/as ingresantes deberán imprimir el formulario de ingreso, para luego acercarse del 11 al 28 de agosto de 11 a 18 horas a la Dirección de Estudiantes con la documentación correspondiente. Cabe mencionar que la misma está ubicada en Walanika 251 de Ushuaia y Thorne 302 de Río Grande.

 

Ingreso Especial para MAYORES de 25 AÑOS
Los mayores de 25 años que no acrediten la aprobación del nivel medio (secundario, polimodal o equivalente) podrán acceder a la Universidad rindiendo una evaluación de Lengua y de Matemática.
Esta posibilidad se enmarca en el artículo N° 7 de la Ley Nacional N° 24.541 de Educación Superior. Fecha de EXAMEN: A CONFIRMAR.

INSCRIPCIONES A POSGRADOS
Cabe destacar que, hasta el 5 de agosto,  también se encuentra vigente la inscripción para la Especialización en Enseñanza de la Biología, Especialización en Enseñanza de la Lengua y Literatura y Especialización en Enseñanza de la Matemática.  Estas propuestas académicas están destinadas a docentes de nivel medio y superior de la Provincia y a profesionales de diversas disciplinas que deseen adquirir herramientas actualizadas sobre los enfoques pedagógicos en estos tres campos de la enseñanza. Para esta inscripción en particular los interesados podrán consultar  a través del correo posgrado@untdf.edu.ar

Toda la información se encuentra disponible en www.untdf.edu.ar/mesumo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*