C. Belocopitt: se manifestó a favor del proyecto de aporte solidario extraordinario

El dueño de la empresa de medicina prepaga Swiss Medical y presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud (UAS), se manifestó a favor del proyecto de aporte solidario extraordinario de  las  grandes  fortunas y aseguró que «es correcto que en una situación de extrema crisis sean los que más tengan los que deban hacer el mayor sacrificio”.

“Este aporte extraordinario es una herramienta para acompañar al Gobierno nacional, en consonancia con todas las medidas que se vienen tomando para que la Argentina pueda salir adelante”, afirmó el presidente del bloque de diputados del oficialismo, Máximo Kirchner.

Lo recaudado por la iniciativa será destinado a la compra y producción de material médico para combatir la pandemia de COVID-19; subsidios para las pymes; la urbanización de barrios populares; equipar a YPF para producir y envasar gas natural y financiar el relanzamiento del plan Progresar para estudiantes.

Está previsto que esta semana se reúnan las comisiones que lo discutirán y la intención es que la segunda semana de septiembre ya esté el dictamen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*