INTENSA ACTIVIDAD VIRTUAL DEL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Un total de 170 actividades y proyectos en los que invirtieron 9 millones de pesos, convocando a más de 450 artistas, poetas, historiadores, dramaturgos, pensadores, músicos, ilustradores y filósofos, convocan cada mes a más de 640.000 visitantes.

«Atravesar el aislamiento fue un gran desafío y ante la imposibilidad de recibir al público, nos propusimos reforzar nuestras prioridades como responsables de gestión».

Si bien pasó casi desapercibido en medio de la pandemia, el CCK celebró virtualmente en mayo cinco años desde su inauguración, donde aprovechó para repasar algunos hitos como el concierto de la pianista Martha Argerich, la más grande exposición dedicada al artista mendocino Julio Le Parc, la creación del Espacio Infancias o la reapertura de la Sala Eva Perón, en un edificio de cien mil metros cuadrados, con 40 salas expositivas y espacios icónicos como La Gran Lámpara o La Cúpula.

Hasta que reabra sus puertas, la variada oferta de actividades culturales puede ser visitada en la web www.cck.gob.ar o sus redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*