USHUAIA: FELICITAMOS A NUESTROS NUEVOS EMBAJADORES

En el marco del 136°Aniversario de Ushuaia, la Secretaría de Cultura y Educación organizó la elección del embajador y embajadora, instaurada en el año 2016, con el objetivo de vincular la tarea solidaria que realizan vecinos y vecinas de la ciudad con la comunidad.
En el día del aniversario de la ciudad, el intendente Walter Vuoto junto a la secretaria de Cultura, María José Calderón, participó de una videoconferencia con la nueva embajadora y el nuevo embajador en el que conversaron sobre la labor que llevan adelante en beneficio de la comunidad. “Esto es una devolución de la sociedad a lo que Adela  Recalde y el Dr. Liao representan. ”. «Esta elección es todo un mensaje de la sociedad” señaló Vuoto.
EMBAJADORA ADELA RECALDE
Nacida en Córdoba y vecina de la ciudad desde los años 70 donde formó su familia, Adela Recalde, fue elegida embajadora en reconocimiento a su trayectoria. Contó que su primera actividad fue cuidar a sus cuatro hijos, luego fue catequista, y desde hace 15 años trabaja en LUCCAU, donde lleva adelante la lucha contra el cáncer en Ushuaia.
EMBAJADOR ALEJANDRO LIAO
Alejandro Liao, es médico especialista en medicina general y familiar, formado en la provincia de Río Negro. Llegó a la ciudad hace 20 años y desde entonces, se desempeña en centros de salud ,en  el Hospital Regional Ushuaia y promueve con perseverancia la atención en la población rural.
El Dr. Liao expresó que “me siento muy honrado y agradecido por haber sido postulado, y haber sido elegido; fue una grata sorpresa. Quiero agradecer profundamente este reconocimiento y aprovechar, para agradecer a mis compañeros, con quienes trabajo día a día, compartiendo la motivación y vocación de servicio, uno es solo la cara visible de la lucha de todos los que trabajamos en salud”.
¡Muchas felicidades! 👏🏼👏🏼👏🏼

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*