
El máximo mandatario señaló que «hay otro país que nos merecemos» y llamó a trabajar en unidad con «Cristina (Fernández), con Sergio (Massa), con Máximo (Kirchner), con Héctor (Daer), con Hugo (Yasky y Moyano), con todos y con todas». «Acá nadie sobra. Todos hacemos falta».
Habló del momento en que le toca gobernar y expresó que tanto a él como a las y los gobernadores los recordarán «por sobrepasar el momento más difícil que el mundo ha experimentado, con una Argentina en crisis que la pandemia condenó infinitamente más» .
En el marco de los 75 años del 17 de octubre de 1945, el jefe de Estado reflexionó que ese día «el pueblo entendió que había alguien preocupado por el pueblo» y que fue Perón quien le dio derechos a «una Argentina invisible que muchos creían que no existía».
«El trabajo se dignificó, surgieron los sindicatos, los derechos gremiales, el aguinaldo, las vacaciones. Por primera vez los que trabajaron tuvieron derecho a tener vacaciones en lugares dignos. Y las playas argentinas empezaron a poblarse de trabajadores y trabajadoras», recordó.
Leave a Reply