Se cumple un año de la victoria del Frente de Todos en las elecciones presidenciales

«Volvimos«, era la consigna que aquel domingo de octubre dominaba los mensajes de los dirigentes y militantes del FdT que celebraban no solo el triunfo en las urnas, sino haber logrado la tan declamada unidad del peronismo y otros partidos del campo popular y así haber vencido a Juntos por el Cambio, la alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, que buscaba la reelección de Mauricio Macri.

El entonces presidente electo aclaró: «Sepan que la victoria no es solo nuestra sino de todos porque el Frente de Todos nació para incluir a todos los argentinos».

La actual Vicepresidenta pidió «a todos los hombres y mujeres de distintas vertientes del campo nacional popular que nunca más rompan la unidad que se requiere para enfrentar estos proyectos neoliberales que tanto dolor han causado».

El primer aniversario del triunfo del FdT se da en plena pandemia de coronavirus, y con una gestión de gobierno abocada a resolver los problemas sanitarios que genera, un escenario inimaginable hace un año atrás cuando la euforia del triunfo electoral dominaba a los dirigentes del espacio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*