LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 70 NUEVAS VIVIENDAS DEL PROCREAR

Las mismas serán emplazadas en el predio de la calle Raúl Alfonsín al 3800. Con una construcción proyectada que durará 18 meses, el desarrollo urbanístico cuenta con monoambientes y departamentos de dos dormitorios.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó “la firme decisión del gobierno nacional de Alberto Fernández de dar continuidad al ProCreAr, que permite a nuestros vecinos, vecinas y a sus familias, acceder a su vivienda, de forma adecuada y asequible. Esto es la realización de derechos; como siempre lo sostuvimos desde nuestra gestión municipal”.Por su parte, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, indicó que “la construcción de estas primeras 70 soluciones habitacionales se realizará en la Urbanización General San Martín”.

“Estamos logrando un crecimiento planificado, con obras y preparación que mejoran la calidad de vida de los y las ushuaienses. Y así lo vamos a seguir haciendo porque queremos cumplir con una deuda histórica que se tiene con la ciudad”, concluyó la funcionaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*