
Las mismas serán emplazadas en el predio de la calle Raúl Alfonsín al 3800. Con una construcción proyectada que durará 18 meses, el desarrollo urbanístico cuenta con monoambientes y departamentos de dos dormitorios.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó “la firme decisión del gobierno nacional de Alberto Fernández de dar continuidad al ProCreAr, que permite a nuestros vecinos, vecinas y a sus familias, acceder a su vivienda, de forma adecuada y asequible. Esto es la realización de derechos; como siempre lo sostuvimos desde nuestra gestión municipal”.Por su parte, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, indicó que “la construcción de estas primeras 70 soluciones habitacionales se realizará en la Urbanización General San Martín”.
“Estamos logrando un crecimiento planificado, con obras y preparación que mejoran la calidad de vida de los y las ushuaienses. Y así lo vamos a seguir haciendo porque queremos cumplir con una deuda histórica que se tiene con la ciudad”, concluyó la funcionaria.
Leave a Reply