Jili Super Ace Mega Ace Quince provincias reciben turistas este fin de semana largo – El ciudadano TDF

Quince provincias reciben turistas este fin de semana largo

Las provincias que recibirán turistas son Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Mendoza, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, San Juan, Chaco y La Pampa. En tanto, Córdoba y La Rioja estarán abierta sólo para el turismo interno, y Salta recibirá sólo a visitantes de las provincias de Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

 Será la primera vez que en medio de la pandemia, las distintas jurisdicciones podrán recibir visitantes de diversos puntos del país durante cuatro días, por el Feriado del Día de la Virgen del próximo martes 8.El fin de semana extra largo llegará con buen tiempo en gran parte del país, en especial en la zona de la costa atlántica, donde habrá sol y temperaturas máximas veraniegas. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este fin de semana en Mar del Plata buen tiempo, con sol, por lo cual, las playas volverán a tener el color del verano, aunque con la obligación del mantenimiento de la distancia social y el uso de barbijos hasta llegar a la arena.

Todas las personas que quieran viajar durante este fin de semana por el país deberán circular con el permiso que es otorgado a través del sitio web www.argentina.gob.ar/verano, o también lo pueden hacer desde la App Cuidar Verano. El trámite es inmediato y quien lo solicite recibirá la autorización en menos de 24 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*