El balance de Cristina a un año de asumir el Frente de Todos

A un año de la asunción del gobierno del Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta en la que hace el balance de lo actuado. En ella , entre  otros  conceptos, destacó el esfuerzo realizado por el Poder Ejecutivo para afrontar «dos tragedias», la pandemia del coronavirus y la «economía arrasada» que dejó la gestión de Cambiemos.

La vicepresidenta detalló que en este período se aprobaron 40 leyes y se dio media sanción a 87 proyectos de ley que fueron remitidos a la Cámara de Diputados. De esta forma, se avanzó en todos los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo al Senado, como el Presupuesto 2021, la sostenibilidad de la deuda, el aporte solidario extraordinario, las leyes del manejo del fuego, góndolas, etiquetado frontal, alquileres, economía del conocimiento, Grooming, Teletrabajo, entre otros.

«Leyes a favor de los argentinos y las argentinas, para ampliar derechos, hacerle frente a la pandemia, cuidar la economía, fortalecer el federalismo y defender nuestra soberanía. Cumplimos, como siempre, con todas nuestras responsabilidades», manifestó Fernández.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*