Desde el Municipio de Río Grande nuestra prioridad es cuidarte

A pedido del Intendente nos hemos comunicado con el Ministerio de Salud para renovar nuestro compromiso de poner a disposición nuestros recursos sanitarios, técnicos y humanos, para fortalecer el sistema de salud público local.

✔️ Nuestro Laboratorio municipal continuará realizando el procesamiento de todas las muestras de hisopados con técnicas de PCR que nos redirecccione el 107.
✔️ Continuaremos realizando la atención en nuestros Centros de Salud municipales, con el control de patologías crónicas y del calendario nacional de vacunación.
✔️ Seguiremos llevando adelante el control de niño sano.
✔️ Continuaremos realizando asistencia en el Laboratorio municipal de análisis clínicos derivados del Hospital Regional ante la gran demanda. Tenemos a disposición el Centro de Internacion municipal de cuidados leves para pacientes con Covid-19.
✔️ Pusimos a disposición vacunadores del Municipio que colaboran con la vacunación en el Gimnasio Muriel de forma diaria. Además, nuestra ambulancia funciona de soporte en dicha locación.

La experiencia acumulada durante este año nos indica que cada uno de nosotros debemos extremar los cuidados. Repasar los protocolos y evitar conductas que nos pongan en riesgo es una responsabilidad que todos y todas tenemos que asumir.

Te recordamos que ante la presencia de cualquier síntoma compatible con Covid-19 llames al 107 para, de esa forma, activar los protocolos correspondientes y así evitar la transmisión comunitaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*