Víctor Hugo Morales : «El coronavirus es un monstruo devastador»

Explicó que el virus «te lleva por delante, te lleva puesto. Es muy grave. Estoy devastado, lo que ha sucedido con mi cuerpo, con mi energía, es durísimo»; y lamentó que haya miles de personas «arrojadas a la muerte».

«El trabajo (de los profesionales de la salud) es doloroso, porque me doy cuenta que es una batalla minuto a minuto, con gente que está semanas intubada», agregó, y alertó la gravedad de la situación: «No hay camas, la actividad privada está desbordada. La situación es límite, tremenda, estos 15 días son fundamentales para ver si los números bajan».

Si bien el regreso del periodista estaba previsto para este lunes, el viernes pasado, impulsado por la contienda entre la Nación y la Ciudad por la suspensión de clases presenciales durante 15 días por la escalada de casos, Víctor Hugo Morales se adelantó con un editorial de diez minutos grabado desde el sanatorio en el que cuestionó a los medios y sostuvo que «ya no estamos frente a un periodismo de guerra. Estamos frente a un periodismo criminal».

«No les importa si nos morimos, les importamos como un número estadístico que sirva a sus fines», señaló.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*