Las ventas en la nueva edición de Hot Sale marcaron un pico de 197 productos por minuto

Las ventas de productos y servicios en el marco de la nueva edición del Hot Sale marcaron un pico de 197 artículos por minuto.

Pasadas las primeras 36 horas del evento, desde la plataforma TiendaNube señalaron que ya superaron la facturación alcanzada a lo largo de los dos primeros días del Hot Sale 2020, que se caracterizó por la incorporación masiva de consumidores alentados por el contexto de pandemia, aislamiento social y cierre de comercios físicos.

Por su parte, la empresa Facturante -especializada en la emisión de facturas digitales- proyectó en base al ritmo de ventas que la edición 2021 del Hot Sale concluirá con una facturación 38% superior a la registrada en 2020.

Se nota un cambio muy fuerte en la conducta del consumidor que ya no se apura para comprar en las promociones del primer día», enfatizaron.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*