A. Fernández: «Yo quiero que la gente viva dignamente con trabajo»

El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que en los dos próximos años Argentina tendrá «la revancha» que se merece, al tiempo que señaló que el objetivo de su gestión «no es que la gente tenga planes sociales sino que tenga trabajo digno».

«Vengo a renovar mi pacto con ustedes. Viene un tiempo mejor. Los dos años que vienen vamos a tener la revancha que nos merecemos” dijo Fernández al encabezar esta tarde en la ciudad entrerriana de Concordia un acto en el que se presentó un plan para la promoción del empleo registrado de 250 mil trabajadores rurales.

El Presidente remarcó en ese sentido que «el objetivo» de su Gobierno no es que «la gente tenga planes sociales sino que tenga trabajo digno».

También se refirió al aumento de los precios de la alimentación, y puntualizó que si bien hay incremento de los valores en el mundo, “hay acá en la Argentina un aumento desmedido producto de la voracidad de los formadores de precios”, a quienes “hay que explicarles que no es el tiempo de ser voraces, sino solidarios y pensar en los que menos tienen”.

“Tenemos que construir un país que nos incluya a todos, donde todos seamos compensados por el esfuerzo que hacemos: los empresarios por el riesgo que corran, por la producción que generan, y los trabajadores que ponen su cuerpo y su esfuerzo cotidiano para trabajar. No hacen falta revoluciones donde corra sangre”, afirmó el Presidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*