Referentes del FdT reafirmaron el compromiso de escuchar el mensaje de la ciudadanía

«La sociedad se ha expresado y, para nosotros, como Gobierno, implica redoblar todo el esfuerzo y persuadir a la sociedad del camino recorrido», dijo Trotta, quien apostó a «revertir» los resultados de las PASO de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En ese sentido, habló de revertir no sólo lo ocurrido en la provincia de Buenos Aires sino «en muchas jurisdicciones» donde también el resultado fue negativo para el Frente de Todos y afirmó que el Gobierno nacional tiene la «capacidad» para hacerlo.

«Fue una elección que no solo nos golpeó en la provincia de Buenos Aires, sino en muchas jurisdicciones donde tenemos la capacidad de revertir situaciones para en noviembre tener un resultado electoral distinto al que tuvimos», dijo.

En declaraciones a El Destape Radio, el funcionario asumió que no fue «el resultado esperado», pero recordó que se llega a este momento luego de «un año y medio muy difícil en el marco de la pandemia», que ha implicado transitar «situaciones de enorme complejidad» en una Argentina «que venía trastabillando».

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando Navarro, llamó a «mirar hacia adelante y resolver los problemas más cotidianos» de la gente y pidió volver a «confiar en la política» de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, en diálogo con la AM 750 y la FM Radio con Vos.

Asimismo, destacó que «el Gobierno hizo muchísimo para construir la unidad, para atender a los sectores más postergados y para poner de pie a la salud», pero advirtió que no se logró «resolver la fragmentación que tiene la sociedad argentina, que son años de ruptura y descontento con la política».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*