Cuáles son los destinos nacionales más elegidos para vacacionar

Las provincias más elegidas son Río Negro, Buenos Aires, Salta y Mendoza, donde ya hay «destinos que ven su capacidad saturada». Eso demuestra que «hay una gran distribución federal, igual que pasó en Previaje I», ya que «la lógica del programa permite a los argentinos llegar a todos los rincones del país».

«Después de la realidad que ha pasado el turismo en la historia a nivel mundial, no solamente en la Argentina, nos pone muy contentos» ver la «gran demanda de pasajes domésticos» que hay y la «gran cantidad de reservas en destinos de todo el país».

Krimer atribuyó parte del éxito de esta segunda versión del programa al «avance de la vacunación» y a «la baja histórica de casos». En ese sentido, aclaró que se mantendrán las medidas sanitarias, aunque «está comprobado por la temporada de verano que tuvimos que el turismo se puede realizar sin grandes riesgos».

Según adelantó, tras el éxito observado en la primera semana del Previaje II «va a haber definitivamente una ampliación (del programa), porque además es una herramienta para diversificar economías regionales que dependen del turismo«.

Por último, se refirió al turismo extranjero, que no se ve alcanzado por el Previaje, y dijo que trabajan «sobre opciones para estimularlo» ya que «también es importante para el país por el ingreso de divisas y por el movimiento que genera el sector en todo el país».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*