Cuáles son las aplicaciones alternativas a WhatsApp para chatear

Distintas alternativas de mensajería instantánea gratuitas resurgieron para chatear y continuar conectados ante la falla global de las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger, que se utilizan en teléfonos celulares con sistema Android e iOS.

Entre las más destacadas se encuentran Telegram, Zello, Google Chat y Viber.

Telegram es una aplicación de mensajería para teléfonos, tablets o computadoras con 500 millones de usuarios activos mensuales y es «una de las 10 apps más descargadas del mundo», según detalló la empresa en su sitio web.

A su vez, Google Chat está disponible para cuentas de Gmail personales en computadoras de escritorio y dispositivos con apps para Android y iOS y permite enviar mensajes a una persona o un grupo.

Por último, Viber es una aplicación de mensajes, llamadas de voz y video de alta calidad, con cifrado de extremo a extremo con cientos de millones de usuarios, según informó en su sitio web.

También están disponibles apps como Twinme, Line, We Chat y Signal entre las más 10 aplicaciones de comunicación que aparecen en el canal de descargas PlayStore y AppsStore, además del sistema de mensajes de texto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*