A.Fernández: «Voy a cumplir con el mandato que los argentinos me dieron»

El presidente Alberto Fernández hizo hincapié en la necesidad de llegar a un «gran acuerdo social» que no deje «a nadie afuera», por lo cual señaló que «lo más importante es trabajar juntos y unir esfuerzos» para «ver de qué manera sacamos a la Argentina de un tiempo de postergación».

Asimismo, el máximo mandatario reafirmó su «compromiso a cumplir en los próximos 2 años» con lo prometido por el Frente de Todos (FdT) al asumir el Gobierno, y aseguró que su gestión le «pondrá toda la garra» para dar respuestas a las demandas de los argentinos.

En su discurso, Fernández remarcó que en estas elecciones hay dos modelos de país en juego. «Todavía algunos dudan de la importancia de la educación pública. Me hubiera gustado que nadie piense que uno tiene la desgracia de caer en la educación pública, sino que se piense en aquel general que un día tomó la presidencia de la patria e hizo que todas las universidades sean gratuitas para que los hijos de los obreros se conviertan en estudiantes universitarios», acentuó, en alusión a la exgobernadora bonaerense.

Al referirse a la gestión de María Eugenia Vidal, expresó: «Quisiera que nadie más dude como se dudaba hace poco en la provincia de Buenos Aires, cuando allí una gobernadora planteaba que no iba a abrir un hospital más. Desatendió la salud y llegó la pandemia y tuvimos que poner de pie un sistema de salud que no existía».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*