Feriado del jueves 24 de marzo: ¿hay fin de semana largo o puente?

Este jueves 24 de marzo se cumple un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976 que dio inicio a la dictadura cívico-militar-eclesiásticala más sangrienta de nuestra historia, que dejó más de 30.000 desaparecidos. Desde hace 20 años se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, feriado nacional inamovible.

La fecha en la que se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia fue establecida en el año 2002 por la Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año

No hay feriado puente ni fin de semana largo

El jueves 24 es feriado, pero cabe destacar que el viernes 25 no se hará puente para empalmar con sábado y domingo y hacer un fin de semana extra largo, por lo que será un día laboral como cualquier otro. El próximo feriado en el calendario es el del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Por su parte, el siguiente fin de semana largo será el del 15 (Viernes Santo), 16 y 17 de abril.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*