¡ESPACIO JOVEN SUMÓ NUEVOS TALLERES!

Estos son Ajedrez, Judo, apoyo escolar de matemática y porcelana recreativa. Están destinados a jóvenes entre los 13 y los 35 años de edad. Acercate a O’ Higgins 791, de 9 a 20 horas, y se parte de estas nuevas propuestas. Participá de un espacio de encuentro junto a quienes disfrutan lo mismo que vos.

Son muchas las propuestas que la ciudad tiene para los y las jóvenes. Entre ellas están las actividades de Espacio Joven (O´Higgins 791), un lugar que crece y se consolida como promotor del desarrollo de la juventud; y como espacio de acompañamiento, con talleres de oficios y recreativos, como así también con actividades culturales de todo tipo.

A las propuestas que se pueden encontrar en este espacio se sumaron nuevos talleres, destinados a jóvenes entre los 13 y los 35 años de edad. Las nuevas actividades son: Ajedrez, que se dictará los lunes de 17 a 18, los miércoles de 16 a 17, y los viernes de 17 a 19 horas; Apoyo Escolar de Matemática, que será los lunes de 13 a 17 horas, y los martes y jueves, de 10:00 a 14:00; Porcelana Recreativa, a dictarse los lunes y miércoles de 18 a 20, y los viernes de 16 a 18 horas; y Judo, que se practicará martes y jueves de 14 a 15 horas.

Las y los interesados podrán inscribirse, de manera presencial, en O’Higgins 791, de 9 a 20 horas. Se recuerda que deben acercarse con DNI en mano, y que, si son menores de edad, deben ir acompañados de una persona mayor.

De esta manera, mediante distintas iniciativas, el Municipio de Río Grande apuesta a los y las jóvenes y los acompaña permanentemente; ya que, por medio de sus intereses y acciones, se construye una Río Grande para toda la vida, de calidad, inclusiva y equitativa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*