Canal Encuentro lanzó su programación 2022

Canal Encuentro lanzó el martes su nueva programación que contempla 30 producciones que representan 1500 puestos de trabajo, en el marco de los 15 años de historia de la emisora pública que nació con el desafío de formar, educar y entretener.

Anunciaron la programación que incluye el regreso de ciclos históricos de la señal como “Encuentro en el estudio” de Lalo Mir (en su octava temporada) o “Mentira la verdad” de Darío Sztajnszrajber.

Se trata en su mayoría de producciones propias, mientras que otras son adquisiciones de televisoras públicas educativas de distintas partes del mundo y de universidades.

“A la nueva programación la pensamos desde tres ejes: programas y contenidos clásicos con figuras significativas de la señal, un segundo paquete que intenta proponer una serie de novedades en cuanto a formato y temáticas y un tercer grupo de producciones para uso directo en la escuela”, expresó  Flachsland.

Para ofrecer más herramientas audiovisuales a las aulas también se estrenarán las series documentales “Parques naturales”, “Secretos ancestrales”, “Escándalos éticos”, “Los planetas”, “Grandezas de México” y “Simon Schama: los románticos y nosotros”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*