MARTÍN PEREZ: “TENEMOS UN ESTADO NACIONAL QUE PRIORIZA EL ACCESO A LA VIVIENDA DE MILES DE FAMILIAS DE RÍO GRANDE»

Este viernes, el presidente Alberto Fernández, junto a los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; llegaron a Tierra del Fuego para encabezar una entrega de adjudicaciones. En ese contexto, anunció la ampliación del programa “Casa Propia” en las tres ciudades, lo cual implica la entrega de 1000 créditos hipotecarios para la construcción de viviendas durante este año.

«La política nacional de hábitat desplegada en nuestra ciudad dinamiza la economía, se traduce en mejores ventas para ferreterías y corralones y, por, sobre todo, genera más mano de obra en un sector como en el de la construcción que ha sido tan golpeado durante la pandemia», recalcó.

Además, resaltó que en la rúbrica se asienta “la entrega de créditos para la construcción de viviendas destinados a ex combatientes de Malvinas, algo importantísimo que reconoce a nuestros héroes y procura la garantía de sus derechos”.

«Vamos a seguir trabajando junto a Nación en más beneficio para los y las riograndenses, y articulando herramientas para que más familias de nuestra ciudad puedan acceder a su hogar», concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*