Estrenan un nuevo capítulo de Zamba en el que viaja a las Malvinas y a la Antártida

La señal infantil Pakapaka presentará un nuevo capítulo de “La asombrosa excursión de Zamba”. En esta oportunidad, junto a sus amigos, conocerán diferentes lugares de la Argentina, como las Islas Malvinas, las islas del Atlántico Sur, el Mar Argentino y la Antártida.

El capítulo «La asombrosa excursión de Zamba a través del mapa bicontinental» se realizó para conmemorar el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, y los Espacios Marítimos Circundantes que se celebra el próximo viernes 10 de junio. Será estrenado este lunes a las 14.15, repite el miércoles 8 de junio a las 21 y el viernes 10 de junio a las 17.45.

“Tras regresar de sus emocionantes aventuras, Zamba y sus amigas y amigos habrán aprendido sobre historia, geografía, recursos vivos y minerales, y sobre todo habrán incorporado la noción de soberanía y la idea de que el territorio argentino no se agota en el continente sino que se extiende hacia las islas del Atlántico Sur, el océano, el subsuelo de la plataforma continental e incluso hacia el espacio aéreo”, señalaron.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*