EL INTENDENTE AVANZA CON GESTIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO PUENTE EN RÍO GRANDE

El intendente Martín Perez, junto al presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, Silvina Mónaco, a cargo de la carteras de Obras Públicas, Gastón Díaz, secretario de Gobierno, recibieron a vecinos y vecinas de distintos barrios quienes llevan adelante la mencionada campaña, para dialogar sobre las gestiones que tienen como fin la construcción de un nuevo puente para la ciudad de Río Grande.

Al respecto, el Intendente sostuvo que las gestiones realizadas buscan «lograr el financiamiento para llevar adelante la obra del nuevo puente hacia la zona sur de la ciudad, sobre el río Grande”.

En ese marco, afirmó que “junto a Nación buscamos avanzar con la incorporación de esta obra en el nuevo proyecto de presupuesto 2023″,’al tiempo que recordó que la misma «se había logrado incorporar en el presupuesto 2022, por primera vez el cual no fue aprobado por la oposición”.

Respecto a las más de 12 mil firmas que juntaron vecinos y vecinas de la ciudad, indicó que “son muy importantes para nosotros», y aseguró que “tomamos la decisión de incorporarlas y acompañar en esta tarea de juntar firma porque eso nos permite llegar ante el Gobierno Nacional con más fortaleza y con una necesidad concreta por parte de nuestros vecinos”.

Por su parte, Sergio Fresia, vecino referente de la Margen Sur, destacó que la decisión del Intendente de convocar a este grupo de vecinos y visibilizar su labor «es muy importante para nosotros y se lo agradecemos. Esta decisión nos deja claro que para el Intendente el puente es importante y necesario”.

Por último, Fresia agregó que “el puente es una causa de Río Grande porque quienes colaboraron con nosotros firmando la planilla no son todos son de la Margen Sur”. Ejemplificó que “tenemos familiares de un lado y del otro, así como trabajos, son motivos por el que se ha transformado en una causa de la ciudad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*