MARTÍN PEREZ PONE EN MARCHA UN PLAN DE OBRAS EN TODA LA CIUDAD

Habrá al menos una obra en cada barrio. Se viene más pavimento, bacheo y obras de infraestructura. También se concretarán más espacios de encuentro y recreación. Se destacan obras para mejorar el tránsito y los servicios esenciales, fortalecer el deporte y nuevos lugares para disfrutar del tiempo libre. Un plan de obra que ya comenzó con un récord de inversión.

La Gestión Municipal ha concretado en estos últimos años obras emblemáticas para la ciudad. El Parque de los 100 años, el Gimnasio de Deportes de Combate, la recuperación de la Thorne y el recientemente inaugurado Centro Integral de la Mujer, son sólo algunos de los logros que hoy son parte de la vida de cada uno de los riograndenses.

En esta oportunidad, y luego de finalizar la veda invernal, se lanza un nuevo Plan de Obras para Río Grande que, por su magnitud y nivel de inversión, se posiciona como el más importante que se haya desplegado en muchísimos años.

La nueva Defensa y Paseo Costero son los emblemas de esta temporada, que el Municipio lleva adelante junto al Gobierno Nacional, e implica la construcción de más de 1 kilómetro de muro costanero, con una importante intervención urbana que dará un nuevo paseo para las familias.Todo este despliegue, sumado al mejoramiento y embellecimiento de los espacios urbanos, a la intervención en plazas y a la construcción de nuevos playones deportivos, muestran cómo Río Grande crece siendo una ciudad integrada, productiva, sustentable y que anticipa hoy los problemas del futuro. Una ciudad que planifica, una Río Grande para toda la vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*