M.Pérez: «Nosotros trabajamos en la defensa de la Ley 19.640»

Martín Perez recibió al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, José Luis «Gigi» Iglesias, y a su Comisión Directiva. También estuvo presente el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Al respecto, el Intendente señaló que «dialogamos sobre el plan de obras que tenemos en marcha que va a significar una mejora sustancial de la actividad económica, como también de la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.

“Hablamos también sobre la actualidad de la Ley 19.640 y de las gestiones que llevamos adelante para defender y sostener los beneficios de nuestra promoción industrial”, señaló Perez.

Finalmente, comentó que se puso a disposición de los comerciantes de la ciudad «para darle la garantía a todo el sector comercial de que nosotros trabajamos en la defensa de la Ley 19.640; y darles la certeza de que este Gobierno Nacional es quien promovió la prórroga por 30 años de nuestro Polo Industrial y que ese es el camino elegido para beneficiar a Tierra del Fuego y, en particular, a nuestra ciudad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*